domingo, 22 de abril de 2012

Aprendiendo poco a poco, dando al tiempo su lugar ♪

Soy una de esas que tiene dos vidas: La suya y la que inventan los demas, soy de aquellas que se pueden considerar amables pero depende con quién,soy ordenada y loca por la prolijidad, tambien tengo cualidades qe otras personas no suelen tener. Soy muy celosa y es por que a veces mi cabeza trabaja mas de lo necesario, y aprendo mucho de mis errores. Soy una de esas minas que van con miedo a fallar, pero aun asi se entregan al maximo, un dia me vez sonriendo y al otro dia llorando, bastante Bipolar. Se guardar secretos, conozco la palabra Confianza,soy bastante histerica y loca de la cabeza, me gusta andar descalza, me encanta la lluvia, y amo poder sacar una sonrisa a las personas cuando se sienten mal, no soy muy buena dando consejos, pero si me gusta escuchar y comprender. Soy una de esas personas que tienen espectativas, de las que no se entienden ni ellas pero saben bien lo que qieren,de las qe aman encontrar magia en las palabras. Amo la musica, me gusta mi alegria, mi melancolia y mi desastre, me encanta creer en algunas personas, aunque no lo merezcan, soy caprichosa y malcriada, me gusta ser fuerte y odio ser tan debil a la vez. Me gusta viajar y amo la guitarra, me interesa mucho la politica pero no me caen bien los politicos. Me encanta ir formando poco a poco y a mi manera esa mujer que soy yo. Me gusta dormiir, me gusta ser prevenida y odio adelantarme a los hechos, me gustan los cambios y me gusta saber aceptarlos y adaptarm a ellos.

Soy la Histerica que encuentran cada vez mas manias.
La cursi que dice cosas qe salen del alma y la qe llora con las peliculas
La amiga que escucha a las demas y llora si estan mal
La nerviosa que manda todo a la mierda cuando sale mal
La perfeccionista que lucha porq tods las cosas esten bien hechas
La complicada que busca mil formas nuevas, la qe analiza todo y la qe da vueltas por todo
La loca que dice estupideces

y soy asi! soy de las optimistas, la qe encuentra algo bueno en todas las personas, la hippie, la que
tropieza mil veces y aun asi sigue, la que dice la verdad, la realista, lo que te sirve puedes tomarlo..
lo que esta demás tiralo ♫♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario