domingo, 20 de marzo de 2011

Sinceramente no comprendo el sentido a esta viida... A veces las personas
son demasiiado tontas como para llevar el Mundo hacia adelante u.u
A donde quedaron los que luchaban por la paz y por un mundo mejor??
a donde se fue el Optimismo? El mundo se viene abajo cada diia mas.. La gente ya no cree en el Amor..´
Ahora usan algo llamado "IGNORANCIA"...
Esta viida es demasiiado complicada.. a veces pienso en desistir..
Por que todo es tannn complicado y dificil?? La vida es un sueño... y hay que tratar de sobrellevarla de
la mejor manera.. Algun dia vamos a despertar y nos vamos a dar cuenta que no la vivimos como debiamos
vivirla.. Los unicos errores que cometemos son las cosas que no hacemos..
Me gustaria escaparme un segundo y ver como es todo desde afuera...
 A veces me imagiino viviendo en un pais de Maraviillas, donde todo es mas facil y feliz..´
Pero es solo un sueño.. y ese sueño jamas se cumplira..
Por que los sueños,, Sueños son.!!
Nadiie jamas me entendera! solo yo se lo que siiento y lamentablemente DUELE
Duele saber que por culpa del pasado tu presente esta embarrado..
Duele que ninguna persona en este mundo te comprenda..
Duele saber que todo este mundo estee arruinado de gente de miierda... simpelmente Duele :(

Confiio en miii misma y estoy dispuesta a seguir mi camino con lo que me queda.. 
Toodo por construir un mundo mejor.. Para que en el futuro haya una sonriisa en el rostro de un Niño..
Yo lucho por eso... y LO SEGUIRE HACIENDO por mas que el mundo se venga abajo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario